Desde hace una década, Central Dock Sud viene reforzando su estructura de compliance y en Junio 2020 obtuvo el certificado ISO 37001 para su Sistema de Gestión Antisoborno, convirtiéndose en la primera Central Generadora de Energía de Argentina en certificar esta norma.
Central Dock Sud dispone de un Canal Compliance que permite que tanto empleados como terceros relacionados con la Compañía puedan realizar consultas o reportar situaciones y/o comportamientos que pudieran constituir una falta real o potencial al Código de Conducta Empresarial, incumplimientos de políticas internas o regulaciones y/o leyes aplicables al negocio. Asimismo, la Compañía adopta las medidas necesarias a efectos de mantener el anonimato y la confidencialidad de quien utilizan el Canal.
Central Dock Sud promueve el comportamiento ético de los empleados y vela por el cumplimiento de la legislación vigente, aplicable a las actividades de la compañía, y de la normativa interna de la organización. Uno de los pilares de esta estructura es el Código de Conducta Empresarial y el Plan de Tolerancia Cero con la Corrupción.