En Central Dock Sud estamos comprometidos con la protección de nuestro buen nombre y reputación, así como la de nuestros socios, clientes y colaboradores. Por eso, hemos establecido objetivos de Compliance y Auditoría Interna que aseguran los más altos estándares de cumplimiento regulatorio y la transparencia e integridad en nuestras operaciones y procesos claves.
El Canal Compliance permite que tanto empleados como terceros relacionados con la Compañía puedan realizar consultas o reportar situaciones y/o comportamientos que pudieran constituir una falta real o potencial al Código de Conducta de Central Dock Sud, incumplimientos de políticas internas o regulaciones y/o leyes aplicables al negocio. Central Dock Sud adoptará las medidas necesarias a efectos de mantener el anonimato y la confidencialidad.
Certificación Internacional ISO 37001:2016 (Sistema de Gestión Antisoborno): en junio 2020, Central Dock Sud alcanzó un gran hito al certificar el 100% de sus operaciones, convirtiéndose en la primera Central Generadora de Energía de Argentina en certificar esta norma. Este logro acompaña los objetivos de crecimiento de la Central y protege a la vez uno de sus activos más valiosos: su reputación.